COACHING HOLÍSTICO

No hay una sola manera de hacer las cosas, sino que hay que encontrar la propia.

GRACIAS POR INTERESARTE EN NAVEGAR EL OCÉANO DE POSIBILIDADES QUE NOS DA UN TRABAJO EN COACHING DE MANERA HOLÍSTICA. EMPECEMOS POR DEVELAR A QUÉ NOS REFERIMOS CON ESTA ORIENTACIÓN.

El Coaching tradicional es un proceso que persigue objetivos específicos, metas a las que llegar o plazos que cumplir de manera efectiva. Se busca el desarrollo profesional y /o personal de quién lo recibe para poder tener éxito en la tarea propuesta.

Haciéndonos de algunas de las herramientas del Coaching mencionado anteriormente, oriento mi trabajo al desarrollo de estas conductas como una forma de vida que a la vez se construye en exclusivo con cada consultante. Si bien las técnicas pueden repetirse; los caminos, respuestas, sincronías y tratamientos serán distintos en cada caso.

A diferencia del tradicional, en el Coaching Holístico no sólo te acompaño para el cumplimiento de una meta u objetivo en particular sino para convertirlas en un modo exitoso de vida.

Con éxito me refiero a que puedas desarrollarte y crecer en esta existencia de la forma más plena posible. Por ello trabajo de forma integral teniendo en cuenta la historia de tu cuerpo, mente y espíritu.

A partir de la primera sesión, armo una propuesta de trabajo totalmente personalizada donde te encontrarás con distintas herramientas en formato de ejercicios y consejos. Puedo además recomendarte libros, películas y espacios que puedas aprovechar para manifestar todo aquello que desees en tu vida. Este trabajo te inspirará a tener la vida que estás deseando o a mantenerla cuando ya te encuentres latiendo tus días de manera auténtica.

Caminaremos este sendero juntas para que transformes la manera de ver tu vida y por lo tanto la manera de manifestarla.

MODALIDADES

Sesiones virtuales con absoluta confidencialidad.

SESIÓN ÚNICA

Consulta online de 60 minutos a través de videollamada por Skype o Whatsapp. Allí indagaremos un bloqueo o tensión en particular sobre la que trabajar. Se propondrán herramientas de distinta índole para su resolución.

AR$ 1500.- por única vez.

PROGRAMA VIDA CONSCIENTE · 4 SESIONES

Consulta online de 60 minutos cada una, a través de videollamada por Skype o Whatsapp. A partir de la primera sesión te propondré herramientas de distinta índole, para ir dilucidando los pasos a seguir para encaminarte hacia tu vida plena, tu Vida Consciente.

AR$ 4500.- las 4 sesiones.

Los precios están expresados en Pesos Argentinos y se abona a través de Mercado Pago con Tarjetas de crédito/débito o Pago Fácil/Bapro Pagos o vía transferencia bancaria. Consultantes que residan fuera de Argentina pueden realizar el pago a través de Pay-Pal, consulte tarifas previamente.

¿CÓMO SON

LAS SESIONES?

A diferencia de otro tipo de terapias, el Coaching Holístico no requiere que realices sesiones semanales.

48 horas hábiles luego de la sesión recibís en tu mail la propuesta de trabajo. Aconsejo seguir lo dispuesto por la propuesta enviada por al menos 7 días y una vez dado esos pasos volver a concretar una cita para continuar profundizando dicho trabajo o bien comenzar a indagar otro bloqueo.

Mis consultantes son tan diversos como sus historias. Hay quienes pactan sesiones semanales, quienes lo hacen mensualmente y quienes a partir de ese primer empujoncito toman la fuerza necesaria para iniciar este nuevo camino sin tener que precisar una nueva sesión hasta el momento.

Es importante que en el momento de la sesión te dediques 100% a ella. Recomiendo estar en un lugar cómodo sin posibles interrupciones.

En cualquier momento del día y ante cualquier duda podés escribir a: info@lucianamartina.com.ar.

ALGUNOS COMENTARIOS DE MIS CONSULTANTES

Euge - Córdoba

«Realicé con Lula una consultoría semanal, que me ayudó a conectarme con lo que realmente disfruto y a poder visualizar la vida que espero tener. A partir de eso, logré hacer algunos pequeños cambios y voy camino a un dar el GRAN PASO y largarme a emprender! Si tenes algo en la cabeza dando vueltas o si estás indecisa con algo, o no sabés por dónde arrancar, contactala! No sólo te ayuda con eso, sino que tiene el plus del humor y su buena energía traspasa la pantalla y recorre miles de kilómetros a traves de videollamadas!»

Romina - CABA

«Conocí el perfil de Lula explorando IG, y conecté al instante. Simplemente, me identifiqué en algunos de sus post. Comencé entonces a escuchar sus podcast, y fueron inspiración para ese momento en el que había comenzado un proyecto que llevaba mucho tiempo en mi cabeza y al cual, finalmente, me animé. Elegirla posteriormente como coach en ese proceso de cambio que me estoy proponiendo y atravesando, fue una genial elección. Cada sesión que hice con ella, hizo que me repensara, que cambiará de enfoque si era necesario, que pueda ir más profundo en mi sentir y formas de ver el y mi mundo, de forma consciente, o bien resignificando algo o alguna situación en particular. Lula supo acompañarme y guiarme para que pueda llegar a mis propias conclusiones, siempre, con una calidez y un humor hermoso que destaco. Y por supuesto, como complementario a la sesión, ejercicios personalizados que invitan a hacer uso de recursos propios, y se transforman en geniales herramientas para el día a día, de los cuales disfruto, y aprendo.”

Cecilia - Santa Fe

«La sesión que tomé se dió en un clima de mucha confianza. Me sentí sumamente cómoda. Lo que yo dudaba justamente es como me iba a sentir por ser a distancia, alguien que si bien conocía a través de las redes nunca antes había hablado. Todo se dió en una hermosa confianza. En la cual fue un diálogo ida y vuelta. En el mismo momento al terminar me hicieron clicks varias cosas que Luciana pudo ver en mí, a logros que nunca había siquiera percibido yo misma. Las actividades luego fueron un sostén un apoyo. En momentos de caídas me aferre a esta «tareas» para continuar.
Estoy muy agradecida al espacio q se dió.»

Araceli - Córdoba

«La ventana del Instagram se abrió con una de sus frases y  fue en el momento justo. Así llegue a Lula. Sentí  su palabra muy justa y necesaria. Nunca había hecho nada en Coaching. Desde la primera comunicación, me pareció muy seria su forma de trabajar y  derribó cualquier miedo o prejuicio que quedaban en mí. Con ansias accedí al camino propuesto y en los pasos que dimos juntas encontré una gran OPORTUNIDAD.«

Camila - CABA

«Estaba tan ansiosa por tomar sesión que confundí el día y Lula me hizo sentir tan cómoda en mi locura que supe al  instante que nos ibamos a llevar bien. Hicimos varias sesiones, por temas distintos y siempre encontré una palabra de aliento, la calidez y el  mejor humor en cada una de sus respuestas. La recomiendo mil, sobre todo si andás media perdida, enseguida te encamina hacia lo que querés.»

¿CONSULTAS?

Gracias por atreverte a ser consciente, has elegido el trabajo con mejor paga del mundo.

Todo está conectado ¡conectate vos!

10 + 15 =