QUIÉN SOY

CAMBIAR

PUEDE SER

DIVERTIDO

¡HOLA, SOY LUCIANA!

Me dicen Lula, soy un alma inquieta, creativa, curiosa; que ama leer, adquirir conocimiento, experiencias, también viajar, reír y charlar con personas que transiten el camino CONSCIENTE, para mantenerme en constante crecimiento y transformación personal desde el AMOR y el HUMOR.

Estudié varias carreras y a la vez me cuesta definirme. Me molestan los limites y los encasillamientos pero haciendo un breve resumen:

Soy escritora del Blog y conductora del Podcast de nombre: “Qué hago con lo que hicieron de mí”.

Autora de “El amor en los tiempos de redes”.

Fui Comediante de Stand Up y el humor es parte MUY importante de mis días.

En 2018 me convertí en Coach Holística Espiritual y desde entonces trabajé como Facilitadora del cambio.

Creadora de experiencias para una Vida Consciente.

La persona detrás de @lamujerposible en Instagram.

También soy Licenciada en Relaciones Laborales, fui docente universitaria y capacitadora de equipos técnicos de un organismo del Estado Nacional por más de una década.

Mi objetivo HOY: es proponerte distintos espacios para reflexionar, despertar de la automaticidad de los días y comenzar a hacer elecciones propias.

Mi misión HOY: Inspirar a otras mujeres para que construyan o reconstruyan su vida desde el amor, la creatividad y la abundancia; agregando una buena dosis de humor.

CAMBIAR

PUEDE SER

DIVERTIDO

SER, me permitió conectar con MI misión primigenia en esta existencia: COMUNICAR.

CONOCER para luego REFLEXIONAR y así poder TRANSMITIR una forma de VIDA CONSCIENTE, desde el AMOR  y el HUMOR.

Aprendí que la Posibilidad aparece, para quien abraza todo lo que ES, en su abundancia y diversidad.

NO HAY UNA

MANERA ÚNICA,

HAY QUE ENCONTRAR

LA PROPIA

Aunque me considero comunicadora innata, me he formado en distintos niveles y áreas, encontrando en la orientación Holística, el sentido INTEGRAL que estaba buscando. Además de haber asistido a seminarios, cursos, talleres, experiencias y terapias con Maestros, conferencistas e instructores de distintos países y disciplinas, relacionadas al bienestar, la inteligencia emocional y las neurociencias.

Luego de la MAGIA que aparece en el intercambio que propicia cada encuentro, propongo ejercicios y/o herramientas; tomando de cada una de las áreas estudiadas, lo que se encuentra en tu FRECUENCIA.

Uno de mis DONES es saber escucharte; ello me permite comprender a un nivel inefable lo que estás viviendo y compartirte experiencias, historias e ideas para hacer consciente lo que aparece y acompañarte a integrarlo para trascenderlo.

MI PODCAST

«Qué hago con lo que hicieron de mí” es un espacio para charlar sobre la búsqueda de aquello que sentimos propio y acercarnos a nuestro esperado destino.

MI LIBRO

“El amor en los tiempos de redes” reflexiona sobre nuestros vínculos en tiempos de WiFi y la paradoja de encontrarnos sin datos para conectar de verdad.

MI CANAL

¿Nos encontramos en YouTube? Todos los episodios del podcast,especiales, entrevistas y mucho más lo encontrás también en mi canal.

¡SUSCRIBITE!

Recibí herramientas para conectarte
con tu ser, avanzar y desarrollarte.