Estamos en tiempos de cambio y REMAR YA FUE!
Claro que soltar los remos no es fácil, porque hace décadas que nos acompañan, porque nos hemos convencido que esta es la forma en la que nos tocó VIVIR.
Pero los vientos de cambio SOPLAN y pretenden DESPERTAR todo aquello que aún esté dormido en tí, en mí, en todxs; por eso tanta revolución interna estos últimos tiempos.

Hay que cortar con las repeticiones obsoletas para empezar a expandir todo nuestro POTENCIAL.
Un cambio es necesario, eso lo tienes por seguro; lo que quizás no puedas identificar es por dónde o con qué empezar. Desde todos mis espacios te invito a reflexionar sobre ello y comenzar a escribir la historia que quieras contar. ES AHORA! Una historia llena de entusiasmo, amor, salud, prosperidad; una VIDA CONSCIENTE, en unidad y abundancia, ES POSIBLE.

POR ESO TE INVITO A SURFEAR
A diferencia del deporte anterior, dejaremos de agotarnos haciendo. Bajamos los brazos, las herramientas, la defensa, lo conocido, el esfuerzo, lo obligado, el deber; nos rendimos humildemente a reconocer que no podemos controlar el Mundo. Pero no nos rendimos para dejarnos vencer, al contrario! Aceptarlo nos eleva y podemos reconocer un poder SUPERIOR que ya habita en nosotras, pero aún no nos dimos el tiempo de escuchar. Cuando nuestro corazón se conecta, comenzamos a entender todo de otra manera, desde otro lugar.
Cuando dejamos de remar contra la corriente de lo que sentimos, todo se detiene un momento y entonces percibimos el verdadero ritmo de las cosas, incluso, desde el propio cuerpo.
Surfear es aceptar que hay una energía que fluye, que forma esa ola vibracional a la que me puedo subir con mi tabla. No puedo controlar el movimiento de esa energía mayor, pero sí puedo aprender a usarla a mi favor. Reconocerla. Conectar con ella para mantener el equilibrio y la dirección aún en momentos difíciles.

Y por ello es que creé TIME TO WAKE UP- Dos sesiones especialmente diseñadas para aquellas personas que se sientan desconectadas de su lado espiritual y deseen comenzar a crear una Vida Consciente
Una sesión para identificar y soltar el contrato de Remo que tenías hasta hoy.
Una sesión para darte herramientas 🧰 que te asistan a Surfear hasta conseguir lo que deseas 🌊✨🌊

Si sientes que hablan de DESPERTAR, MANIFESTAR, CO CREAR y no sabes a qué refiere, este también es el mejor PLAN para ti! Encuentra toda la información aquí.

NOS VEMOS EN LA OLA?

LULA